jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Has oído hablar de Valentina?

Me encanta el otoño, esta época del año cambia por completo los colores de todo lo que nos rodea: el cielo, los árboles, con sus tonalidades tan variopintas…

¡¡¡Y por supuesto, me encanta la cantidad de productos de belleza nuevos que encontramos en los lineales de las perfumerías y centros de belleza!!!

Hoy quiero hablaros del último perfume que Valentino ha lanzado al mercado: VALENTINA.  Estoy segura que será todo un éxito a juzgar por los comentarios y sensaciones de las clientas cuando lo prueban.



Valentina tiene un aroma muy especial. En su salida se hacen latentes la exuberancia y frescor de la bergamota de Calabria y trufas blancas. En el  corazón de este nuevo perfume creado por Albero Morillas y Oliver Cresp encontramos esencia de flores blancas y fresas silvestres, dando paso a un fondo compuesto por la cautivadora sensualidad del cedro y el ámbar.

En resumen, un perfume muy especial, femenino, sexy, elegante… inspirado en la elegancia, distinción y alegría de vivir de la dolce vita moderna.

A mí personalmente me ha encantado, deja sobre nuestra piel un aroma tan delicado y especial. Resulta un perfume absolutamente femenino y tierno. Con la combinación de notas florales- orientales que tanto suelen cautivarme…





Encontramos un envase de lujo con tres delicadas camelias que complementan un atomizador tan original como elegante, realizando una colección clásica y moderna.



Y vosotr@s, ¿habéis probado ya Valentina? ¿Cuáles han sido vuestras sensaciones?

2 comentarios:

  1. Tendré que probarlo porque Valentino en moda me encanta! Sólo por el envase merece la pena, aunque ya se podían haber buscado otra flor porque la camelia es muy Chanel, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola flor!!! La camelia es muy Chanel, pero si te fijas bien, en realidad el envase a mi me recuerda mucho a Chanel, ¿no crees? Pero debes probarlo, el aroma es muy agradable...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...