jueves, 6 de octubre de 2011

Manos Nuevas con Iroha Nature

      Últimamente he olvidado un poquito el cuidado de mis manos y las noto mucho más deshidratadas y estropeadas, así que, aprovechando que hace unos días llegó a mí este nuevo tratamiento de Iroha Nature, he decidido aplicármelo y mostraos el resultado.




Estos tratamientos intensivos para pies y manos consisten en un guante o un calcetín de plástico en cuyo interior contienen una capa de tisú impregnada en sérum concentrado de activos naturales inspirados en la esencia de la aromaterapia y son libres de parabenos. Un plus extra: en 15 minutos transforman el aspecto de tu piel mejorándola de una forma considerable.

Existen cuatro productos diferentes, dos para pies y dos para manos. En la línea de manos encontramos un tratamiento Lifting y Reafirmante con esencia de Rosas y otro para la Reparación y Nutrición con esencia de Melocotón. En cuanto a los tratamientos para pies las alternativas son  Hidratación y Confort con esencia de Menta y  Reparación y Nutrición con esencia de Melocotón.


Los tratamientos intensivos Iroha Nature se componen de dieciséis principios extractos de frutas y flores y hay que destacar también su contenido en urea,  que incrementa la capacidad de la piel para guardar la hidratación; la vitamina E como potente antioxidante y la arbutina que previene la aparición de manchas y utilizándola de forma continuada ayuda a la disminución de éstas.

En concreto yo he utilizado la fórmula lifting y reafirmante con esencia de rosas para manos.


Al abrir el sobre,  apreciamos el intenso aroma a rosas, muy agradable y delicado. Es recomendable que realicemos un exfoliante antes de ponernos los guantes para facilitar así la penetración de los principios activos que el guante lleva incorporado.

Introducimos la mano en el guante y lo dejamos actuar quince minutos. Transcurrido el tiempo, retiramos el guante y realizamos un masaje con el producto impregnado en nuestra piel hasta que se absorba por completo.

Os muestro una foto de mis manos antes del tratamiento. Lo sé, es vergonzoso que alguien que se dedica al mundo de la belleza haya permitido tal cosa…


Después del tratamiento, la sensación es la de unas manos totalmente hidratadas, la piel se muestra muy flexible, suavísima y con un aroma a rosas más que delicado, luminosa, uniforme…y como prueba de ello os dejo otra forma para que veáis el cambio.



Yo le encuentro muchos beneficios a este tratamiento, pues además de encontrarlo en centros de belleza como complemento a nuestra manicura o pedicura clásica, podemos realizarlo nosotr@s mismas en casa, porque  podemos adquirir este producto en centros de belleza por 4,95 € o bien comprarlo en la página web de Iroha Nature en la dirección www.irohanature.com
Bueno, ahora os dejo, voy a maquillar mis uñas y aprovechar así por completo mi pequeña sesión de belleza doméstica.
Espero que os haya gustado, a mí me parece un producto magnífico y práctico para tener siempre a mano.
¿Conocías Iroha Nature o algún producto similar?

¡¡¡Un saludo a tod@s y pasad buen día!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...