jueves, 20 de octubre de 2011

Mi Rutina Diaria Actual

     ¡Hola a tod@s!

     ¿Cómo llevamos la semana?

     Hoy quería contaros la rutina diaria que sigo actualmente para cuidar mi piel. Ya os podréis hacer una idea de la frecuencia con la que cambio de tratamiento, porque me gusta probar todo lo que puedo, así que cambio constantemente de productos, aunque siempre les doy un tiempo mínimo para poder comprobar realmente sus efectos.

     Empiezo con el desmaquillado y la limpieza:


     Para desmaquillar mis ojos utilizo All Mascaras! de Helena Rubinstein, que podemos encontrar en perfumerías. Se trata de un desmaquillador bifásico que elimina los restos de cualquier tipo de máscara de pestañas de una manera intensa, pero muy suave, respetando al máximo la fina piel del contorno de nuestros ojos y, sobre todo, las pestañas, pues las deja muy hidrataditas.


     Para desmaquillar y limpiar mi piel utilizo el Gel Desmaquillador Purificante de Academie. De venta en centros de belleza. El gel se convierte en espuma jabonosa que limpia en profundidad nuestra piel, la deja limpia, muy limpia y la sensación es de frescor y pureza. He de decir que he utilizado este producto durante años, pero creo que ha llegado la hora de cambiar porque, aunque tengo una piel mixta, noto que la piel me tira demasiado después de su uso.


     Después de aclarar el gel limpiador, utilizo un disco de algodón impregnado en la Loción Clarificante nº 2 de Clinique. En perfumerías. Este producto termina de limpiar mi piel, se lleva los pequeños restos de suciedad que hayan podido quedar después de desmaquillar nuestra piel y, a la vez, ejerce una ligera acción exfoliante.

     Esta rutina la realizo mañana y noche, indistintamente si voy maquillada o no. A continuación os explico los productos que utilizo cada mañana, al mismo levantarme, y salga o no de casa.


     Desde hace unos días, aplico el Idealist Even Skintone Iluminator de Estee Lauder (ya le podían haber puesto un nombre más sencillo...) que ya os comenté ayer que me está gustando mucho.


     Y después del suero, me pongo Antihelios XL SPF50+ Fluido Extremo de la Roche Posay. Desde que descubrí este protector solar no he cambiado. Antes tenía muchísimos problemas con los protectores solares porque, por muy "oil free" que me los vendieran, terminaban cargándome la piel de grasa y el poro se me dilataba de una forma que no os quiero ni contar, por no hablar de los granitos que terminaban saliendo "sí o sí".

     Bien, yo lo aplico todas las mañanas después del tratamiento, sin excepción y, como os decía, al mismo levantarme porque, aunque no me vaya a la calle, al sol... suelo ponerme delante del ordenador, y os informo: la pantalla del ordenador nos mancha la piel. Os hablaré de ello en otro post.

     El tratamiento que aplico para la noche es totalmente distinto al del día:


     Después de la limpieza aplico Vita C Serum D´Lucanni (puedes pinchar aquí para informarte sobre este producto). Es Vitamina C pura estable, aporta mucha luminosidad y tiene un potente efecto antiedad y antimanchas.


     A continuación, aplico una pequeña cantidad de Vita C Booster D´Lucanni, del que también os hablé en un post anterior , que complementa el tratamiento junto con el suero.


     Y tanto por la mañana como por la noche, utilizo este contorno de ojos, es el Capture XP R60/80 Yeux de Dior, que me encanta. Yo tengo el contorno muy fino y marcado, pues gesticulo y sonrío muchísimo, así que las líneas de expresión empezaron a ser evidentes desde muy pronto, es por ello que utilizo contornos de ojos bastante potentes y, los de Dior me van muy bien.

     Bueno, pues ésta es mi rutina de belleza habitual, sin contar con los exfoliantes y mascarillas que utilizo una o dos veces por semana y de los que os hablaré más adelante.

     ¿Cuál es vuestra rutina diaria de belleza? ¿Qué productos utilizáis habitualmente? ¿Conocíais alguno de los productos de los que os he hablado?
   
     







6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo también utilizo el desmaquillante de Helena R. y me va genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es buenísimo. Un beso muy fuerte florecilla!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que voy buscando una crema hidratante con protector solar y un contorno de ojos, que yo tb gesticulo mucho y ya se me van notando las patas de gallo jajaja, así que me viene genial este post. Yo uso la loción clarificante de Clinique desde hace varios años. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta Clinique, tiene una crema que gusta mucho: Superdefense. Tiene varias versiones adecuadas para cada tipo de piel, es antiradicales libres y cuenta con un SPF25. En cuanto al contorno de ojos, hay uno de la misma línea de Dior que yo utilizo pero para primeras líneas.
    Un beso florecilla

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! La verdad es que yo también busco algún contorno de ojos que me sirva para 2 cosas, 1 las lineas de expresión, 2 las ojeras. Siempre encuentro para cada cosa por separado, pero juntas nunca... :(

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!! Que tal guapa?
    Existe muchos contornos de ojos en el mercado que tratan la ojera además de las lineas de expresión. Es más fácil encontrarlos así que para problemas de bolsas. Pero lo cierto es que muchas veces asocian en el producto bolsas y ojeras y a otro lado las lineas. Busca los que tienen ácido hialurónico, vitaminas, .... si quieres que te diga alguno en concreto ponte en contacto conmigo, ¿vale?
    Un beso muy fuerte guapísima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...