miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis Nuevos Productos Para el Cabello

     ¡¡¡Hola de nuevo!!!

     Para hoy miércoles, os traigo información sobre los dos últimos productos que he conseguido para el cabello. Los compré en el Salon Look en Madrid hace un par de semanas.



         Hacía tiempo que había oído hablar de estos dos productos, pero la verdad, no los había probado hasta ahora. Aproveché que en la feria el precio de todo es profesional, es decir, más económico de lo que lo encontraríamos en una peluquería y claro, no pude resistirme!!!

     Compré los dos productos que veis en la foto de arriba y que os detallo a continuación:


Uniq ONE All in One

     Este producto es una especie de mascarilla sin aclarado. Promete diez beneficios:

  1. Reparar el cabello seco y dañado.
  2. Brillo y control del encrespado.
  3. Protección térmica.
  4. Suavidad y sedosidad.
  5. Protección del color con protección UVA  y UVB.
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  7. Sorprendente efecto desenredante.
  8. Mantiene el peinado por más tiempo.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Aporta cuerpo y volumen.


OROFLUIDO

    Este segundo producto es un elixir compuesto por aceite de Argán, aceite de Cyperus y aceite de lino. Se aplica en el cabello húmedo o seco. No deja residuos. Aporta vitamina E, fortalece el cabello, protege contra radicales libres, proporciona suavidad y volumen, capta y refleja la luz aportando un brillo espectacular.

     Yo he probado estos productos dos veces. Mi pelo es rizado, pero los utilicé antes de hacerme un brushing y el resultado fue espectacular. Me quedó un cabello "liso, liso", con mucho brillo y, lo mejor de todo, me duró intacto tres días, no tuve que retocarlo.

     Bien, con el pelo liso no es tan difícil (desde mi punto de vista) que un  producto funcione siempre que aporte brillo y efecto antiencrespamiento, pero cuando hablamos de productos para pelo rizado suelo ser más exigente. Me quedó una melena con muchísimo volumen, el rizo muy definido, mucho brillo (ésto no es nada fácil en el pelo rizado) y, además, el resultado duró de nuevo tres días, algo a tener muy en cuenta, pues a mí normalmente no suele durarme bonito tantos días.

     En resumen, me parecen dos productos muy buenos a tener en cuenta, además tienen un precio muy aceptable: rondan los 20 € cada uno, en peluquerías.

      No os he hablado de lo que más me gustó: su Aroma....tienen un olor oriental que me vuelve loca, fragancia ambaranda con fondo de vainilla, hace que un@ pueda estar todo el día oliendo su cabello, os lo aseguro!!!

¿Conocíais estos productos? ¿Sabéis de otros con similares características? ¿Qué esperáis realmente de vuestro tratamiento capilar?
     



4 comentarios:

  1. Chicas,el ir con Sabrina a la feria de estética tiene la ventaja de que la vas siguiendo, y lo que ella se compra, pues tú también...así lo hice! Todavia no los he probado, asi que, Sabrina, me vendría muy bien que me dijeras cómo echarlos! Me lavo la cabeza y luego echo uno, desenredo el pelo y luego el otro? Este finde me toca tratamiento capilar!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo pasamos genial!! Tienes toda la razón, me emocioné explicando las sensaciones que me aportaba y falta aclarar el modo de uso.
    El uniq ONE se utiliza con el pelo húmedo, después del champú, quitamos humedad con la toalla, lo aplicamos y desenredamos. El pelo queda súper suave y se desenreda muy bien.
    El ORO fluido podemos aplicarlo en el cabello húmedo y seco. En el húmedo (que sería después de uniq ONE)sella las puntas, aporta suavidad (pero no peso, el pelo no se queda sin volumen) pero en el cabello seco me gusta más porque con sólo dos gotitas consigues un brillo extraordinario.
    Gracias por tu comentario y espero que de esta manera haya quedado más claro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Clarísimo, ya sabes que yo para esto de los tratamientos de belleza (y para la cocina, jejeje) necesito profe particular! menos mal que tengo a la mejor!!! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, eres un sol!!! Tú si que eres la mejor!!!Y no me creo que necesites tanto profe particular, que cuando te pones no hay quien te eche el guante!!!Pero vamos que a mí me encanta hacer de profe particular en estas cosas, ya lo sabes, estoy encantada. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...