miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi Mejor Mascarilla Purificante...


   Cuando siendo tan sólo una adolescente empecé a tener problemas con la suciedad que mi piel encapsulaba, visité un centro de belleza al que debo parte de mis conocimientos.

     Allí trabajaban bastante con Academíe, casa con la que más tarde yo conté para trabajar en mi centro de belleza y, todavía hoy en día sigue presente en mis rutinas faciales habituales, como os conté en el post a cerca de los productos que utilizo a diario (aquí).

     Como rutina facial, entre otros productos, me recomendaron utilizar una o dos veces por semana  la Máscara Dynargiliane.

     Se trata de una mascarilla de arcilla, de esas que realmente funcionan. Os puedo asegurar, que la mayoría de mis amig@s, al probarla, me han encargado una y, aunque ya ningun@ somos adolescentes y los primeros signos se van haciendo visibles, yo la recomiendo también en estos casos, porque ayuda de una manera espectacular a mantener la piel limpia durante más tiempo entre limpieza y limpieza en nuestro centro de belleza. Absorbe el sebo de los poros de una forma muy eficaz, cerrándolos mucho y con un acabado en la piel resplandeciente, queda unificada, matizada, suave, lisa y calmada. En resumen, nos da todo lo que podemos pedirle a una mascarilla para una piel mixta o grasa.


     Si visitáis la página de Academíe Scientifique de Beauté (aquí) podéis ver sus componentes, aunque os los detallo a continuación:

  • Sílice: actúa conjuntamente con la arcilla absorbiendo el exceso de sebo y matizando.
  • Kaolín: absorbe el sebo y desincrusta los poros dilatados.
  • Aceite de Almendra de Albaricoque: ligero y no graso. Reconstruye la barrera protectora de nuestra piel.
  • Extractos Vegetales: cierran el grano de la piel, efecto antiséptico.
  • Activo Hipo- Alergénico: Minimiza el riesgo de intolerancia en la piel. Este principio lo contienen todos los productos de la gama Hipo- Alergenica.
     En cuanto a la presentación, podemos encontrarlo en centros de belleza en el formato que os muestro en la foto superior. Viene en una caja con ocho monodosis y su precio ronda los 30 €.

     La recomendación es aplicar una capa generosa por todo el rostro y cuello y dejar actuar unos 15 minutos, aunque yo lo que os recomiendo es que la dejéis secar por completo, después humedecéis un poquito con unas esponjitas desmaquilladoras para poderla retirar mejor porque, eso sí, aviso que retirarla, como casi todas las mascarillas de arcilla, es un poco engorroso. Al humedecerla facilitamos su retirada. Cuando la hemos limpiado por completo, tonificamos un poquito la piel e hidratamos con la crema adecuada a nuestro tipo de piel.

     He de añadir también a su favor su agradable aroma. Huele a limpio, a calma...todas las mascarillas de esta casa huelen tan bien...



     La imagen que os muestro aquí encima es el tamaño profesional (la que yo tengo) y podéis ver más detallados sus ingredientes. Sé que me repito, pero de verdad, si tenéis la oportunidad, haceros con ella: es toda una inversión. 

      ¿Conocíais esta mascarilla? ¿Qué mascarillas utilizáis? ¿Cuál es la que más os ha gustado de entre todas las que habéis probado?


6 comentarios:

  1. Uhhh nena, eso tengo que probarlo! me encanta que cuentes todo lo que realmente funciona porque así nos ahorras muchas decepciones (y mucho money...). Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola florecilla!!! Esta mascarilla me gusta tanto que creí interesante comentarla con vosotr@s. Si quieres probarla....sabes donde puedes encontrar una muestrecita!!!
    Besos y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post! Yo he usado muchas mascarillas, sobretodo de arcilla y de caolín. Todo lo que me limpie la grasa y me seque los granitos. Me iba muy bien la de Eucerin.

    Por cierto, perdona que te haga una pregunta por aquí... Para ir mañana por la tarde a partir de las 4 a A&B a lo de siempre ¿como lo tienes? Perdona wapa, es que ahora como trabajo no tengo tiempo para nada.

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Raquel!!! La que me dices no la he probado...me la anoto!!!
    Esta tarde completo, que tal mañana por la mañana? Llamame allí y me dices, vale?
    Un beso muy fuerte y mil gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Podria comprartebun bote profesional?que previo tiene?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño profesional no se vende al público, pero si un formato en monodosis que distribuye la marca, cuesta de 25 a 30 €

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...