lunes, 29 de octubre de 2012

Sorteo paleta Smoked de Urban Decay


     Esta entrada me hace especial ilusión porque es un sorteo motivo del año de vida que ha cumplido ya el blog. He elegido la paleta Smoked de Urban Decay porque me parece un regalo para sacarle partido, con sombras de colores variados que cubre desde el look más sencillo hasta el más sofisticado con una calidad del producto muy buena. 

     Como podéis observar, la paleta viene con una muestrecita de la Eyeshadow Primer Potion, el lápiz ultra negro 24/7 y un lookbook para ayudaros a combinar el producto.


     Para participar en el sorteo, debes dejar un comentario indicando:
  • Tu nombre de seguidor del blog de forma pública (si todavía no lo eres, sólo tienes que pinchar en la parte derecha de la pantalla, el el botón donde pone Participar en este sitio y seguir las instrucciones).  
  • Tu correo electrónico
  • Para conseguir participaciones extras también debes indicar en el comentario:
    • Tu nick de seguidor en la fanpage de Facebook, si no lo eres pincha aquí
    • Tu nick de seguidor en Twitter, click aquí si no lo eres.
     El sorteo es a nivel nacional.

     Os dejo una plantilla a continuación para simplificar un poco todo lo que os pido arriba:
                         
                                           Nombre de seguidor del blog: 
                                           Correo electrónico:
                                           Nick seguidor Facebook:
                                           Nick seguidor Twitter:

     Podréis participar hasta las 24 horas del domingo  18 de noviembre. La lista definitiva de participantes la publicaré al día siguiente a lo largo de la mañana. 

     Asignaré un número de tres cifras por participación obtenida. El ganador será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado del sorteo de la once del día 19 de noviembre, si ese día no resultase ganador ningún participante, pasaría al día siguiente y así sucesivamente hasta encontrar ganador.



¡¡¡Suerte a tod@s, espero que os guste y que os animéis a participar!!!


lunes, 8 de octubre de 2012

CAZCARRA: Colección Snow Queen

     

     Hace unos días llegó a mi casa la nueva colección de Cazcarra para este otoño invierno bajo el nombre Snow Queen. Se trata de colores invernales,hielo, intensos, texturas sedosas, fundentes, una colección sensual, exquisita e impactante. Podéis ver la colección anterior pinchando aquí y aquí.


     Para preparar la piel, Serum de Juventud. Formulado con células madre de manzana, vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas naturales. Prolonga la vida de las células de nuestra piel, es antioxidante, rellena ligeramente las líneas de expresión y evita las pérdidas de agua de la piel.


     Mineral Blusher en el tono BM- 02 es un precioso colorete de textura sedosa y acabado satinado. Asegura una larga duración sobre la piel y efecto luminoso.


     Con aroma a caramelo nos llega Body Light en tono rosa perla. Se trata de un iluminador en polvo que podemos utilizar por todo el cuerpo o bien a modo de sombra de ojos.


     Dreams Eyeshadow en tono DE-08 (Blanco hielo, lila y fucsia) son unas sombras minerales de intensidad modulable que tienen un tacto cremoso al contacto con la piel.


     Para delinear nuestros ojos, esta colección cuenta con el delineador líquido Perfect Eyeliner en el tono PE- 05, es un color perla brillante.


     La Máscara 3D Volume Xpression aporta volumen, extensión y definición a nuestras pestañas cubriendo el pelo desde la raíz hasta la punta.


     Para preparar nuestros labios, acondicionarlos y hacer que el maquillaje aguante más tiempo impecable sobre ellos, Cazcarra lanza esta temporada Lip Primer, un fijador labial que alisa la superficie del labio y prolonga la resistencia de las barras de labios.


     La barra de labios HD 8H Luxury (tono LS-905 rosa visón) es cremosa, de larga duración y permite maquillar el labio con una sola pasada alisando la superficie y disimulando las pequeñas arruguitas e incluso las pielecillas del labio.


     Este otoño invierno contamos con un nuevo tono del gloss voluminizador Push & Chic, esta vez en un precioso tono rosa crema (PC-10), cuenta con un efecto antiarrugas y reafirmante.


     Y para esta temporada, las lacas Long Lasting vienen en tono NP-285 Plomo (me encanta!!!) y NP-286 Rosa Intenso, con ellas podemos hacer creaciones preciosas, os lo mostraré en próximas entradas!

¿Conocías la nueva colección Otoño Invierno Snow Queen de Cazcarra? ¿Qué producto te ha gustado más?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...