jueves, 3 de octubre de 2013

Sesión de fotos con Marta

Cuando llegué al estudio de Clara para maquillar a Marta, quedé impactada con su rostro, puede que uno de los más exóticos con los que haya trabajado, a decir verdad, no pude quedar más impresionada con los rasgos y la piel tan bonitos que tiene. Recuerdo que me dijo que no sabía maquillarse...("no me extraña con esa perfección" pensé yo...). Os dejo a continuación algunas de las fotos que Clara Lozano, de la que ya os he hablado en otras ocasiones, realizó durante la sesión.


ROSTRO



OJOS
LABIOS

Os dejo con estas preciosas fotos en blanco y negro arriba y, en la parte de abajo las que clara eligió para hacer dos carteles. Como cada trabajo que hace, quedaron espectaculares.


¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿Preferís maquillajes naturales o más intensos?

11 comentarios:

  1. Vaya cara que tiene el angelito! Es preciosa :)) y el maquillaje es precioso, me ha gustado mucho guapa! disfrutaría mucho poniéndome en tus manos un día, creo que tienes "algo" maquillando.. siempre lo pienso cuando veo tus posts :)
    un bsoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, me ha hecho muchísima ilusión!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Depende del día que tenga y de la ocasión tiro a lo natural o a lo intenso.
    Me gusta muchísimo el resultado en Marta, a parte que ya se ve que ella es guapísima la favorece mucho : )

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, tiene unos rasgos preciosos. Está muy guapa, muy natural y favorecedora!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y el resultado insuperable. Te felicito Sabrina!

    ResponderEliminar
  5. Es muy guapa y el maquillaje es precioso, y respecto a tu pregunta pues a quienes nos gusta el maquillaje nos gusta todo, depende del día, de si vas a trabajar, de si vas a salir a cenar, del color del vestido, de lo inspirada que estás ese día, de la estación del año, si es verano apetece terminar pronto!!!! hay muchos factores que son importantes a la hora de maquillarnos!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas! La chica es muy guapa, el maquillaje y las fotos perfectos!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje precioso. como bien dices complicado maquillar una cara que "no necesita maquillarse".
    Me gustan mucho tus trabajos. ¡Está genial lo que haces!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...